sábado, 3 de abril de 2010

Quiero hablar de este tema porque no me alcanza sólo con una nota, que bien buena está, pero quiero que sigamos charlando sobre este tema y que todos den su opinión al respecto.

La página de Ricky se colapsó ni bien la noticia dio vuelta al mundo, todos quería leer las hermosas palabras que él había escribo y muchos se sorprendieron del coraje que él tuvo.

Yo particularmente me emocioné con sus palabras, fue muy sincero y cálido hablando de un tema que parece ser un conflicto para él… Un conflicto pasado desde ayer. Piensen ustedes que estar ocultándose todo el tiempo ante los ojos del mundo entero no es fácil.

Una cosa es no decir en el vecindario que sos gay, otra es intentar ocultarlo durante toda tu carrera. Sentir que nadie conoce realmente quién sos, que todos sus fans creen otra cosa y que tu no puedes compartir tu sentimiento con nadie, debe ser algo muy atormentador. Por eso hoy quiero felicitar a Ricky desde aquí y brindarle todo mi apoyo.

Para mí no va a dejar de ser tan sexy como es ahora, me gusta y me va a seguir gustando cómo baila. Me seduce, sea gay o no, eso no cambia nada. Espero únicamente que sus otras fans no se enojen con él y que los hombres heteros lo acepten también. Y por otro lado, creo que la comunidad gay estará muy contenta de contar con una nueva celebridad.

La lista de artistas gays es interminable, ellos son exitosos y su condición no los inahibilita para nada. Por eso yo creo que Ricky habrá tomado el ejemplo de ellos, de Elton John por ejemplo, para animarse a contar su gran secreto.

Y si lo miramos desde un costado divertido, yo creo que hay muchos otros cantantes y actores que tendrían que hacer lo mismo que Ricky, decir la verdad sobre su sexualidad. Creo que es sano para todos. Nadie se siente estafado como fan y el protagonista está más liberado.

Me pregunto qué pasará la próxima vez que Ricky se suba a un escenario… Seguro un poco de vergüenza sentirá, será como volver a debutar, un volver a empezar. ¿No lo creen?

Pero de todos modos, y como conclusión, quiero decir que hoy en día ser gay no es nada descabellado, ni malo, ni un motivo para ocultarse. Espero este gesto de Ricky sirva a otros muchos chicos y chicas que están en su situación.

¡Te queremos Ricky!

No hay comentarios: