sábado, 24 de abril de 2010

Confirma Alejandra Guzmán noviazgo con Ricky Martin

Al igual que la presentadora mexicana Rebecca de Alba, la rockera Alejandra Guzmán confirmó que sí fue novia del astro boricua e incluso añadió que desconocía la orientación homosexual del cantante.

"Yo sí salí con él y tuve una relación con él, besa delicioso, es un caballero, baila divino y tiene unas na...s divinas", declaró la estrella de 42 años a un programa de televisión. "Yo a Ricky lo adoro, lo respeto y lo admiro, y creo que esas son las cosas que tienes que ver de una persona".

El encuentro entre la llamada "Reina de Corazones" y el intérprete de La vida loca se dio a principios de la década de los noventas, cuando acababa de nacer su hija, Frida Sofía, y dijo haber caído rendida ante sus encantos.

"Lo conocí en Venezuela, fui a presentar a Frida en Venevisión cuando lo conocí y se me cayó la baba, me invitó a bailar y como buen puertorriqueño baila delicioso", narró la polémica artista.

Sobre la confesión de Martin acerca de que es un hombre gay, Alejandra Guzmán lo apoyó y aseguró que mientras estuvieron juntos nunca sospechó que le atraían los hombres.

"No, para nada, y aparte es súper detallista, pero creo que la gente que dice la verdad sale adelante. Qué maravilla y si tu amas a alguien del color o el sexo que sea, llégale, eso es lo más bonito; de él yo tengo un buen recuerdo", concluyó.

No hay comentarios: