martes, 6 de abril de 2010

¿Otro novio para Ricky Martin? Adolfo Cubas asegura tuvo relaciónA una semana de que Ricky Martin anunciara públicamente su homosexualidad, varios hom

A una semana de que Ricky Martin anunciara públicamente su homosexualidad, varios hombres aseguran haber tenido alguna relación con el atsro boricua. El cantante argentino Pablito Ruiz dijo haberse besado con el cantante y ahora un actor venezolano afirma no sólo que tuvo un romance sino que afirma que éste incluso lo persiguió y que no guarda buen recuerdo del ex Menudo.

"Mi mamá sufrió un colpaso cuando le dije que iba a España a hablar ciertas cosas porque a todas estas se dispara un dispositivo en defensa a un señor Ricky Martin", declaró el actor de 45 años al canal de televisión español Antena 3. "En realidad no pretendo en ningun momento destruir a nadie pero ya que a mí me saquen esa tachuela de encima".

Cubas, quien ahora se encuentra retirado del mundo de la televisión, dejó ver que le guarda cierto sentimiento negativo al cantante.

"Él dejó de tener valor para mí cuando se puso a decir que yo era un hombre que se podía tener sólo por diversion", comentó el actor.

¿Crees que sea cierto o solo quiera publicidad?

No hay comentarios: