martes, 6 de abril de 2010

Fans de Ricky Martin opinan de su confesión

foto de rickymartin_spre en 23/01/10Clive Davis Annual Pre-GRAMMY Gala 2010La confesión del cantante sobre su homosexualidad ha generado reacciones entre sus seguidores como Irene Flores Estrella, quien fue presidenta del Club de fans de Menudo en Ecuador. “¡Fatal. Casi me muero con la noticia. Aunque ya me lo sospechaba siempre me decía: de pronto no encuentra a la mujer ideal”.

Flores, quien a los 13 años se reunía en su casa en la cdla. La Atarazana con unas 25 seguidoras de la agrupación para intercambiar discos, pósters, camisetas y asistir a conciertos, agrega: “como madre me chocó, como fanática respeto su decisión, pero cuando hay niños (los gemelos del artista) hay que ser más cuidadoso”.

Ella, quien todavía conserva longplays con imágenes del boricua y afirma: “Ahora ya no sé si sus canciones estaban inspiradas en una mujer o en un hombre. Sus canciones me seguirán gustando, sin embargo, creo que ya no lo miraré como antes, ya no será lo mismo”.

Rebeca Castro, quien siguió su carrera desde la época en la que perteneció a Menudo, afirma que “él siempre proyectó una imagen sexy, de galán”.

Castro, cuya canción favorita del artista es La Copa de la vida, indica que la revelación fue “como un balde de agua fría. Era un secreto a voces, pero hay que respetar las diferencias de los demás”, señala.

Aldo Zambrano Ortega, fanático desde 1994 de la carrera de Martin, conserva todos los discos originales del boricua y asevera: “En mi posición de fanático el Ricky de antes fue un ídolo. Actualmente lo sigue siendo y en el futuro seguirá teniendo fanáticos en el mundo sin que su sexualidad afecte la fama y la estima que le tienen sus simpatizantes”.

También ex compañeros
Así como sus seguidores, dos ex integrantes del grupo Menudo, Miguel Cancel y Charly Massó, también opinaron de la revelación. Lo hicieron para apoyarlo incondicionalmente.

“Esto es noticia para mí, que sea lo que lo haga feliz como ser humano, me hace feliz como ser humano a mí también”, declara Miguel, mientras Charly expresa: “si él se siente feliz eso es lo que importa y Ricky es una persona que siempre ha sentado precedentes. Creo que es un momento muy de él”,

Este Diario intentó contactar a Edgardo Díaz, ex mánager de Menudo, quien reside en Ecuador y colabora con TC Televisión en la formación de talentos, pero este no respondió las llamadas.

Quien sí responde es el mismo Ricky Martin, quien en su página de Twitter agradece el apoyo de sus fans: “¡Mi gente, gracias! Se siente el cariño! Estoy aquí disfrutándome sus mensajes. Yo estoy muy bien. Más fuerte que nunca!..”.

No hay comentarios: