martes, 6 de abril de 2010

El supuesto novio de Ricky Martin está siempre a su lado

ampliar fotoLOS ANGELES.- Hace menos de una semana Ricky Martin admitió que es homosexual. De inmediato comenzaron las especulaciones sobre su pareja.
El cantante de "Livin la vida loca'' volvió a ser noticia porque en las últimas horas se difundieron por medio del portal de espectáculos Perezhilton.com unas imágenes en las que se ve a un hombre que acompaña a Ricky en su casa de Miami y que lo ayuda con el cuidado de sus hijos.
El hombre que aparece en la fotografía es el sostén de Ricky desde hace muchos años. El cantante lo presenta como su asistente personal y es quien lo ayuda con la administración de su carrera, con sus hijos y con su vida personal. Se especula con que es su pareja debido a que lo acompaña a todas partes y a todas horas, aún cuando está de vacaciones.
En las fotos se puede ver al cantante junto a su amigo en Miami. Ambos caminan por los parques de la mansión junto a los hijos gemelos del puertorriqueño. En otras imágenes, el supuesto novio lo acompaña cuando están bajando de un avión.
La declaración del boricua recibió la adhesión de toda la comunidad gay, y en particular de sus ex novias, que habían admitido que es muy buen amante.
Por otro lado, abrió toda una serie de especulaciones sobre el momento elegido para la citada confesión. Ricky explicó que está escribiendo su autobiografía y se vio obligado a hacerlo. Pero también se habló de una extorsión.

Con Pablito Ruiz
En el programa "Los Profesionales", que conduce Viviana Canosa, el cantante Pablito Ruiz y el diseñador Roberto Piazza analizaron la confesión de Martin. Ruiz aprovechó la oportunidad para confesar: "yo me di un par de besos con Ricky". "Tenía 17 o 18 años, todavía no había tenido sexo con ningún hombre, y él tenía 22 o 23 años. Fue en México, yo estaba de gira y él vivía ahí, estaba haciendo una telenovela que se llamaba 'Muñecos de papel'. Mis bailarinas me llevaron a una fiesta íntima en la que estaban él y sus bailarinas. Y bueno, pasó. Pero no llegó a más porque yo era virgen", relató. Por su parte, el periodista Luis Ventura fue más lejos en el caso Martin y contó que, por cuestiones laborales, le tocó abrir la puerta de un camarín y encontrarse a Juan Castro (periodista fallecido) "tocándose" con Martin. "Pedí disculpas, cerré la puerta, me fui y nunca más se mencionó el tema", confesó. (Especial)

No hay comentarios: