sábado, 24 de abril de 2010

Que a Ricky Martin le pagarán millones por entrevista exclusiva

La revelación gay de Ricky Martin tiene a más de una cadena de televisión ofreciendo millones para lograr una entrevista exclusiva con el cantante, quien no sólo hablará toda su verdad sobre su sorpresiva salida del clóset, sino que de paso, le subirá los ratings de audiencia y le dejará mucho dinero en publicidad.

De acuerdo con fuentes cercanas, hay varias cadenas televisivas en Europa ofreciendo millones de dólares por hablar en exclusiva con el cantante, y que una en específico, ya depositó un adelanto de casi un millón de dólares para asegurarle a Martin su interés.

Allegados al cantante dijeron que Martin lo está pensando y consultando con sus consejeros más cercanos, y que de hacerlo, repatiría todo el dinero a varias de las causas benéficas que respalda, en especial, The Ricky Martin Foundation y Habitat for Humanity.

Sin embargo, otros rumores indican que el astro boricua está en negociaciones con una prestigiosa editorial para publicar sus memorias y en la cual el artista daría detalles de su vida como hombre homosexual, y por lo cual recibiría un pago preliminar de 20 millones de dólares. Eso, se dice, incluiría los derechos para ralizar una película sobre su vida

No hay comentarios: