martes, 30 de marzo de 2010

Ricky Martin

Ricky Martin ha confesado en su página web que es gay. Y tras la confesión de homosexualidad de Ricky Martin, internet se ha convertido en un no parar de actividad relacionada con este anuncio. En Facebook ya se ha creado el grupo 'Señoras que ya sabían que Ricky Martin era gay' y la página web del artista permanece inaccesible por el aluvión de visitas.


Los usuarios de Facebook también se hacen eco de la confesión. El anuncio de «Ricky Martin es gay», salta de un muro a otro como la pólvora.

Pero no sólo los usuarios de Facebook hablan de la confesión del cantante puertorriqueño, el propio artista publicaba anoche en la red social: «Nuestras vidas empiezan a morir el día que callamos cosas que son verdaderamente importantes».

El mensaje de Ricky Martin ha sido respondido más de dos mil comentarios de apoyo en inglés y castellano. «A mí no me sorprende, creo que siempre lo he sabido. Me gustas tu como persona y tu música, poco me importan tus preferencias sexuales», escribe Leli Cortes en Facebook. «Te admiro hoy mucho más que ayer», asegura Jennifer Díaz. «Tenía una esperanza de que no fuera verdad, aunque no dejo de admirarte y reconocer tu talento y tu bondad como persona», dice Sonia Ferreira. Muchos otros, como Ana Santandreu, se limitan a apoyar a Ricky Martin con un «Te quiero».

La nota cómica la ha puesto el grupo que ha surgido en Facebook durante las últimas horas: 'Señoras que ya sabían que Ricky Martin era gay'. Con comentarios más mordaces que en el perfil de Ricky Martin, la página cuenta ya con más de medio millar de fans.

No hay comentarios: