miércoles, 31 de marzo de 2010

Ricky Martin: el día despuésLuego de confesar públicamente su homosexualidad, recibió el apoyo de colegas como Alejandro Sanz, Juanes y Shakira. Hoy

Luego de confesar públicamente su homosexualidad, recibió el apoyo de colegas como Alejandro Sanz, Juanes y Shakira.

Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. Me siento bendecido de ser quien soy". Después de esa confesión pública de Ricky Martin que dio la vuelta al mundo, las repercusiones no se hicieron esperar. Muchos colegas famosos salieron a respaldarlo en su decisión de hacer pública su condición gay. Desde Shakira y Alejandro Sanz hasta René Pérez de Calle 13 pasando por Juanes, Daddy Yankee, el galán de telenovelas peruano Christian Meier y el bloguero Pérez Hilton, entre muchos otros, le demostraron su afecto en declaraciones públicas. A ellos se sumaron muchas agrupaciones de defensas de los derechos de gays y homosexuales de toda Latinoamérica. Incluso la asociación norteamericana GLAAD también emitió un comunicado a favor del cantante: "Cuando alguien como Ricky Martin sa le del armario, cientos de millones de personas consiguen una conexión cultural con un artista, un famoso y un padre que es gay", dice. Alejandro Sanz declaró a través de su Twitter: "Un fuerte abrazo y toda mi amistad para Ricky. Se le quiere y se le respeta. Qué bueno que estés en paz". "Es una de las personas más reales que he conocido en la música", dijo Daddy Yankee. "Todos mis respetos para y cariño para ti; sos un caballero", declaró Juanes. El sitio oficial del cantanta colapsó de mensajes de apoyo y también hubo espacio para el humor en la Web con grupos como 'Señoras que ya sabían que Ricky Martin era gay'. «

La revista People (en español) dedica un especial al cantante: "26 razones para amar a Ricky", con 26 fotos que retratan distintos momentos de su vida.

Luego de confesar públicamente su homosexualidad, recibió el apoyo

de colegas como Alejandro Sanz, Juanes y Shakira.

No hay comentarios: