martes, 30 de marzo de 2010

«Hoy he aceptado mi homosexualidad como un regalo que me da la vida». Ricky Martin ha dado 'un pasito pa´lante', como María, y ha reconocido en su página web que es gay. Tras la confesión, compañeros de profesión y del cine se han apresurado en arropar al cantante puertorriqueño. Juanes, David Bisbal, Alejandro Sanz y Eva Longoria, son sólo algunos de los han hecho público su apoyo a Ricky Martin.

David Bisbal: «Para mí Ricky es un gran ser humano, un gran artista y le tengo mucho respeto»

Residente, vocalista de Calle 13: «Ricky Martin es mucho más hombre que muchos hombres que dicen ser hombres. Ser hombre no tiene que ver con tu preferencia sexual si no con la honestidad con la que sostienes tu palabra. Ricky te felicito»

Miguel Bosé: «Querido Ricky, Si es que es posible, a partir de hoy te quiero mas aún de lo que ya te venía queriendo. Todo un Señor. Abrazos fuertes»

Daddy Yankee: «Ricky es una de las personas mas reales que he conocido en la música. Gran Artista y un luchador por las causas sociales, pa' lante boricua!»

Eva Longoria: «you are inspiring and beautiful, te quiero mucho!»

No hay comentarios: