miércoles, 19 de mayo de 2010

Ricky Martin es sorprendido con su supuesta pareja

Pocas semanas han pasado desde que el cantante puertorriqueño Ricky Martin confesara su homosexualidad, pero este ha sido tiempo suficiente para que sea relacionado con más de un amante.

Hace unos días, una antigua empleada del cantante puertorriqueño sacaba a la luz un supuesto romance que mantuvo con Miguel Bosé y ahora, poco tiempo después, la revista “TV y Novelas” publicaba unas fotografías de Ricky Martin con su supuesto nuevo novio.

Las imágenes captadas hace tres semanas por un paparazzi, habrían sido tomadas desde la bahía frente a la casa del cantante en Miami. No es la primera vez que relacionan a Ricky Martin con Carlos González Abello, sobrino del ex gobernador dhttp://spe.fotolog.com/photo/30/29/85/elisanricky/1253219245898_f.jpge Puerto Rico, click to zoomPedro Roselló.

El cantante boricua fue relacionado también con el cantante de “Amante bandido” luego de que la ex empleada de este, Consuelo Castañeda, de 61 años, asegurase que los artistas salieron juntos durante los últimos meses de 1989 y los primeros de 1990, pero que Ricky se cansó pronto de él porque se veían muy poco.

“Como ya salió del closet, ya no hay nada que esconder”, opinó Consuelo en “TV y Novelas”.

No hay comentarios: