viernes, 7 de mayo de 2010

Rebecca de Alba: 'Mientras yo era la novia de Ricky, él no sabía que era gay'

Tres semanas después de que Ricky Martin confesara su homosexualidad, su ex novia, Rebecca de Alba, negó que su relación con el cantante haya sido una simple pantalla y dijo que cuando fue pareja del puertorriqueño, éste no sabía que le gustaban los hombres y ella mucho menos. No sabía cuando era su novia porque mientras yo era su novia él tampoco lo sabía (que era gay). Éramos un hombre y una mujer totalmente convencidos de querer hacer una vida juntos", declaró la ex modelo de 45 años al programa radial mexicano PH. "Las razones por las que terminamos ustedes las conocen, fue entre la distancia y no ponerte de acuerdo [en que] si tienes los hijos, dónde los vas a educar, y no tener ya un proyecto de vida en común. Nunca tuvo que ver con el tema que actualmente se maneja"

"Yo sé que esa pregunta y otras son para alimentar una oleada de morbo la cual yo he decididio no alimentar y mi respuesta es muy sencilla: Ricky y yo terminamos hace siete años, fuimos una pareja sólida que como todas las parejas soñó en conformar una familia, en estar unidos, estar juntos porque estábamos realmente, perdidamente enamorados. Terminanmos hace siete años y si él despues de este tiempo que estuve con él tomó una decisión o un camino diferente, yo lo respeto".

De Alba también confesó que se enteró de la homosexualdiad de Martin después de haber terminado su relación, cuando el cantante le confesó su orientación sexual.

"Él en su momento sí me lo dijo, por eso cuando salió la noticia yo estaba muy tranquila porque yo sé que le dio un shock al mundo entero, pero yo sabía unos años después de que habíamos termi Pablo Ruiz y los detalles del beso con Ricky Martin

La ex modelo no negó que tal confesión le partió el corazón porque mantenía viva la esperanza de volver con el cantante y agregó que le molesta mucho que la gente ponga en duda aquel noviazgo.

"No fue un momento fácil para mí porque como mujer yo lo vi perdido y tenía la esperanza de que pudiéramos alguna vez volver a estar juntos porque ha sido una de las mejores personas y de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida el haber sido... yo no diría su novia... sino su mujer", aseguró. "Ver que mucha gente manosea esta relación como si no hubiera existido es un insulto y hemos dicho 'sólo tú y yo sabemos en esta pintura de nuestra relación qué hay y no vamos a permitir que nadie llegue y la manche y la salpique con cosas negativas'".

fotos Las mujeres de Ricky Martin

La ex novia de Martin afirmó además que le han dolido los comentarios que algunos medios han dicho en su contra, entre ellos que es lesbiana y que la relación con Martin fue una tapadera para ambos.

articulo Homosexualidad de Ricky Martin, un secreto a voces que él se negó a confirmar

"He sido juzgada injustamente por muchos compañeros de la prensa y desinforman mucho a la gente y me han tachado de... no vale la pena ni repetir las cosas que se han dicho de mí porque son falsas, no son verdad, yo sé mi verdad y mi verdad es que soy una mujer que vive la vida con intensidad, con autenticidad y con transparencia".

Finalmente De Alba aseguró que guarda una hermosa amistad con el padre de Valentino y Matteo y que por nada del mundo hablará mal de él.

"Hay gente que te dice 'acepta un programa que te pagan un dineral para que hables' pero digo 'esa no soy yo, esa no es mi naturaleza'. Hay un cariño y una amistad profunda, él y yo estamos en contacto constantemente, por eso sé lo que le pasa en su vida y él sabe lo que me sucede", concluyó.

No hay comentarios: