sábado, 29 de mayo de 2010

Ricky Martin no recibe trato especial de la Seguridad Aeroportuaria.

21 de mayo, 2010 - Ricky Martin sorprendió de nuevo, esta vez con un breve pero enérgico show, en la presentación de la nueva programación de Univisión en Nueva York, donde puso a bailar a decenas de ejecutivos encorbatados.


"No estoy aquí para hablar, estoy aquí para cantar y hacerlos disfrutar", sostuvo el artista con su acostumbrada sonrisa, para luego interpretar uno tras otro sus movidos éxitos Pégate,Lola, Lola, La copa de la vida y La bomba.


El cantante, quien se presentó en el teatro Jazz at Lincoln Center, ubicado en el lujoso Time Warner Center de Manhattan, fue aplaudido efusivamente por todos los presentes al cerrar con broche de oro el acto empresarial de la cadena de televisión hispana.


Martin bailó y meneó sus caderas causando los gritos y aplausos, especialmente de las damas presentes, demostrando que su admisión de ser un hombre homosexual no le afectado su talento y carisma artístico.


El intérprete dio tremenda sorpresa en los Premios Billboard Latinos hace un mes, cuando en medios de aplausos y expresiones de cariño, hizo su primera aparición después de que salió del clóset y criticó la nueva ley del estado de Arizona contra la inmigración ilegal.
El puertorriqueño se mostró accesible a tanta revisión.

No hay comentarios: