martes, 23 de junio de 2009

Ricky Martin reconoce ahora que es bisexual




siempre fue muy discreto acerca de su vida sentimental, el cantante admitió que le gusta la diversidad.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin reconoció en una entrevista reciente que su corazón puede pertenecerle "a un hombre como a una mujer". Por estos días, lejos de la vida pública, está abocado a la crianza de sus dos hijos mellizos.

Las declaraciones de Martin resultan sorpresivas, dado que el cantante siempre fue muy reservado sobre su vida personal, en especial de la sentimental. Ahora, las declaraciones publicadas por el sitio Puro Show, son casi sinónimo de admitir públicamente su bisexualidad.

Aunque siempre da espectáculos explosivos en el escenario y entrega hasta el último suspiro para complacer a sus admiradores (en su mayoría mujeres), el cantante de larga trayectoria pop confesó a la revista TV Aquí que, si de complacer sentimentalmente se trata, tampoco ahí hace diferencias entre ambos sexos.

"Mi corazón puede pertenecer a un hombre como a una mujer", declaró Martin. Hace algún tiempo, a raíz de la valiente confesión sexual de un joven cantante pop mexicano llamado Christian Chávez, Martin le deseó "mucha fuerza" al muchacho, ya que la vida, para él, es "demasiado corta para vivir encerrados".

Ahora, tal parece que Martin también estaría empezando a entreabrir algunas puertas.



Ricky Martin Sexy,Ricky Martin Hot,Ricky Martin NoticiasRicky Martin,Ricky Martin fotos, Ricky Martin imagenes,fotos hot de Ricky Martin,videos Ricky Martin,Ricky Martin fotos,video Ricky Martin,Ricky Martin youtube,videos de Ricky Martin,Ricky Martin ,Ricky Martin ,Ricky Martin fotos,Ricky Martin videos ,Ricky Martin y sus bebes,las mejores fotos de Ricky Martin,todas las fotos de Ricky Martin ,fotos hot de Ricky Martin.


No hay comentarios: