domingo, 28 de junio de 2009

ESTA CARTA FUE EN EL 2006 PERO ESTA BUENO RECORDAR.................





Podría sonar trillado, pero esta vez,RICKY MARTIN sí rompió el silencio y fue porque lo trastocaron en su parte más sensible y la que más ama. El cantante boricua actualmente se encuentra en el centro de una campaña que busca poner en entredicho su liderazgo al frente de una fudación que dirige en contra de la explotación infantil. Las críticas se levantaron en contra del cantante cuando éste reveló a una revista detalles de su sexualidad y vida íntima. El, se defendió con una carta.

Pelea por su fundación

Algunos sectores sociales en Puerto Rico criticaron declaraciones recientes del intérprete de "Drop It On Me" publicadas en la revista "Blend" en las que reveló su gusto por grabarse en la intimidad, por los llamados "baños dorados" y por los encuentros sexuales de una noche.

Tras exaltar la gestión de la fundación Ricky Martin, el astro boricua deploró que sus críticos utilicen sus declaraciones sobre aspectos personales para perjudicar a la entidad que fundó para velar por el bienestar de los niños alrededor del mundo, principalmente en las áreas de educación, salud y justicia social.

"Sobre mi carrera y mi vida, no puedo evitar que especulen, pero no puedo permitir que, amparados en mi condición de figura pública, se afecten a aquellos por quienes trabajamos en la fundación", reza una carta del cantante divulgada el jueves.

"El único responsable de mis expresiones soy yo. Un hombre de 34 años que todos los días aprende y evoluciona. Aunque mi nombre sea Ricky Martin y mi vida sea un libro de especulaciones, de conjeturas, recuerden que, ante todo, soy un hijo, un hermano, un tío, un amigo y un puertorriqueño", destacó Martin en su carta.

Calificó como "una cobardía", que algunos se atrevan a "pasar juicio sobre mis expresiones en ánimo de afectar el buen nombre de mi fundación. Esto es inaceptable para mí.

Por eso, exijo respeto para mi fundación y nuestra labor".

Amigos,
A través del tiempo, he aprendido que inmiscuirse en la vida de otros es naturaleza humana y a pesar de que me indigna lo he aceptado como una realidad de la carrera que escogí seguir.

En días pasados he sido eje de una controversia pública desatada en mi país que amenaza con manchar el buen nombre de la Fundación Ricky Martin. De primera intención decidí recurrir a la dignidad del silencio como en tantas otras ocasiones. Sin embargo, es tiempo de reaccionar.

En ánimo de poner las cosas en su justa perspectiva, les aclaro que al momento de conceder entrevistas jamás pasa por mi mente que mis expresiones pudieran llevarnos a una discusión pública absurda que llegue al sensacionalismo.

El único responsable de mis expresiones soy yo...Un hombre, de 34 a;os que todos los días aprende y evoluciona. Aunque mi nombre sea Ricky Martin y mi vida sea un libro de especulaciones, de conjeturas recuerden que ante todo soy, un hijo, un hermano, un tío, un amigo y un puertorriqueño.

Sobre mi carrera y mi vida, no puedo evitar que especulen, pero no puedo permitir que amparados en mí condición de figura pública se afecten aquellos por quienes trabajamos en la Fundación. Los menores con quienes estamos comprometidos no pueden ser penalizados. Ellos no deben ser perjudicados, ni se les debe negar una oportunidad de bienestar empañando el buen nombre que ha construido la Fundación Ricky Martin, esto es hacer daño a terceros y es algo totalmente innecesario.

Es una cobardía de aquellos que se atreven pasar juicio sobre mis expresiones en ánimo de afectar el buen nombre de mi Fundación. Esto es inaceptable para mí. Por eso exijo respeto para mi Fundación y nuestra labor. Desde sus inicios, la Fundación Ricky Martin ha sido un bastión de lucha por el porvenir de nuestra niñez. Con la colaboración de importantes aliados de todos los sectores que nos han ayudado y nos continuarán ayudando seguiremos alcanzando grandes logros.

Somos un equipo de guerreros y nuestra misión es asegurar una mejor calidad de vida a millones de menores a quienes, día a día, se les violentan sus derechos. No les nieguen esta oportunidad de un mejor futuro. Al redactar estas líneas, al igual que cuando compongo música, me desahogo. Les aseguro que estoy en paz.

Ni veneno, ni rencor tengo en mi alma.
Ricky Martin

No hay comentarios: