jueves, 2 de septiembre de 2010

Ricky Martin hablará sobre su homosexualidad en una autobiografía

Ricky Martin cuenta todo lo que tiene que ver sobre su homosexualidad en Yo, una autobiografía que saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre en español e inglés, según ha anunciado hoy el cantante puertorriqueño en un comunicado.

Ricky Martin, a su llegada a una gala solidaria, el pasado 3 de junio en Nueva York. Evan Agostini | AP

Será la primera vez que el artista profundiza sobre las decisiones que cambiaron su vida, como cuando decidió revelar públicamente que era homosexual. En Yo, Martin también explica cómo decidió convertirse en padre --tiene dos hijos fruto de una madre de alquiler-- y cuenta su devoción por ayudar a los niños víctimas de la trata infantil.

La autobiografía también incluye detalles de su infancia, de sus experiencias musicales en el grupo Menudo, lo que supuso en su vida el éxito del tema Livin¿ la vida loca y su evolución como músico.

Proceso de cicatrización

"Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy. He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente", ha confesado el cantante.

El artista confiesa que el proceso no ha sido fácil pero señala que una vez iniciado, empezó un “increíble proceso de cicatrización”

No hay comentarios: