jueves, 2 de septiembre de 2010

La participación de Ricky Martin en el Hollywood Domino está a punto de confirmarse. (Archivo)

Ricky Martin podría venir al Hollywood Domino en Vieques


El astro puertorriqueño Ricky Martin podría participar de la edición de este año del torneo Hollywood Domino que se realizará este fin de semana en Vieques a beneficio de la Fundación A-Mar, destinada a brindar ayuda a niños quemados.

Durante una conferencia de prensa realizada hoy, la empresaria puertorriqueña Daya Fernández, creadora del juego, comentó que la participación de Martin en el evento benéfico está a punto de confirmarse.

No obstante entre las figuras ya han confirmado su participación al evento se encuentran los actores John Cusack (Serendipity) , el ex esposo de Reese Witherspoon, Ryan Phillippe (Cruel Intentions), Jaime Pressly, (My Name is Earl), Natasha Alam (de la serie de HBO True Blood), Ashley Holliday (de la serie de ABC Huge), Mark Salling (de la comedia musical de Fox Glee), Daniel Gillies (Spiderman) y Rachael Leigh Cook (Ghost Whisperer, Nancy Drew), entre otros actores de Hollywood.

Antes de llegar a la Isla Nena, el Hollywood Domino se realizó, en años anteriores, en Nueva York, Londres, Cannes y Los Ángeles, California.

El 100% por ciento de los fondos recaudados en el evento son destinados a mejorar las vidas de los niños, reiteró Daya Fernández.

Entre las estrellas que han participado en ediciones anteriores del torneo han estado Charlize Theron, Paul Haggis, Jennifer Morrison, Paris Hilton, Kate Hudson, Orlando Bloom, Amaury Nolasco, Salma Hayek, Demi Moore y Ashton Kutcher.

El juego consta de dos mesas compuesto por ocho jugadores que compiten por el título. Después de las eliminaciones, el que se quede sin fichas, gana.

Hollywood Domino posee todos los elementos del dominó clásico pero con un toque Hollywood en su presentación y empaque.

No hay comentarios: