martes, 12 de agosto de 2008

Ricky Martin

Ricky Martin, quien promoverá la carrera artística de Paolo Meneguzzi, podría comenzar de este modo a trabajar en su firma RM Entertainment Group. Bruno Del Granado, quien es portavoz de la compañía con base en Miami, mencionó que la promoción de artistas latinos era solamente uno de los propósitos de dicha compañía.

"Trabajaremos con todo aquello que tenga relación con la industria de la música, no solamente con la venta de discos, sino manejo, patrocinios, giras, producción de espectáculos, auspiciadores, internet y todo lo que en la actualidad es conocido como ‘new media'", afirmó Granado.

"Paolo se tratará de nuestro primer artista y formará parte de esta nueva estrategia. Ricky Martin ha demostrado que es posible conquistar diversos medios por medio de la música, como la tv y el cine y eso es lo que haremos con la compañía", agregó.
Por otra parte, se afirmó que RM Entertainment ya tendría encaminados diversos proyectos tanto para la tv como para el cine, pero no entregó mayores detalles porque según dijo, aún se encontrarían en etapa de negociación.

No hay comentarios: