viernes, 22 de agosto de 2008

Ricky Martin, padre de gemelos mediante madre de alquiler


PRIMA DE RICKY MARTIN HABRIA ALQUILADO VIENTRE PARA SUS GEMELOS

Ricky habría alquilado vientre de su prima para ser padreUna prima cercana a Ricky Martin habría sido la madre de alquiler que ayudó al cantante a convertirse en padre de gemelos, según revela un medio estadounidense. La noticia se conoce un día después de que sus representantes hicieran público su nuevo status, el cual causó gran polémica entre la prensa farandulera, debido a que no se le conocía novia desde hace tiempo.Incluso, el site mexicano labotana.com, dedicado al mundo de la farándula, señala que esa prima era la única mujer de la familia de Ricky Martin que se encontraba embarazada y, coincidentemente, mantiene una relación muy estrecha con el cantante, lo que se ha prestado para una serie de especulaciones.

Sin embargo, lo que llama la atención de esta información es que la prima del cantante de “La copa de la vida” está casada, tiene hijos y mantiene una vida muy tranquila, ya que de ser cierto ésta se convertiría en prima de los bebés, aunque no tiene otro vínculo porque se habría tratado de una concepción in vitro, con la donación anónima de óvulos y el semen de Martin, implantados y fecundados en su vientre.

Ricky Martin se ha convertido en padre y doblemente ya que el 'sex symbol' latino de 36 años ha tenido dos niños gemelos. Se estarán preguntando quién es la afortunada mamá, pues bien, el cantante contrató a una madre de alquiler para que cumpliera su sueño de ser padre.

Ella dio a luz hace unas semanas y ahora el puertorriqueño disfruta de sus hijos en casa. Hace unos años ya se rumoreaba acerca del deseo de Ricky de ser padre adoptivo aunque todavía no era el momento.

Tres años después se ha hecho realidad. Ricky quiere dedicarse por completo a sus hijos y para eso, pasará, al menos el resto del año alejado de los focos.

En este tiempo, podría ser que Ricky se encontrara para compartir anécdotas con sus amigos Jennifer Lopez y Marc Anthony ya que la pareja también ha tenido mellizos recientemente.

Su labor contra la explotación sexual infantil es de sobra conocida y ha sido alabada en varias ocasiones. A través de su Fundación, Ricky Martin se ha dedicado durante años a proteger a los niños más desfavorecidos.

No hay comentarios: