martes, 25 de enero de 2011

Para Ricky Martin la experiencia de ser padre le ha enriquecido en todos los sentidos, así que quiere tener más niños.

Sus dos hijos, Matteo y Valentino, nacieron en agosto de 2008 a través de un vientre de alquiler y, desde entonces, el cantante asegura que cada día es diferente y que aunque los pequeños reclaman mucha atención, a él le encanta esta etapa de su vida y está dispuesto a tener uno o dos churumbeles más.
Ricky Martin. (Foto: web)

Esta vez le gustaría que fuera niña y los rumores apuntan que lo hará después de casarse con su chico, Carlos González Abella, por lo que así podrá completar la familia.


Los vientres de alquiler, toda una moda en Hollywood


Barcelona. (Redacción).- Los bebés fruto de vientres de alquiler son toda una moda en Hollywood. Hace unos días conocíamos la noticia de la nueva paternidad de la actriz Nicole Kidman y su marido y estrella de la música country, Keith Urban, por este procedimiento, horas después de que la intérprete de 'Los otros' luciese una espléndida y fina figura en la entrega de los Globos de Oro.

Ahora es el cantante Ricky Martin quien anuncia que pretende volver a ser padre mediante este procedimiento. Desde que el artista saliese del armario públicamente, su vida personal parece ir viento en popa y no hay nada que se le resista. El año pasado conocíamos que el cantante hacia realidad su sueño de ser padre con la llegada al mundo de sus dos niños gemelos: Matteo y Valentino. Ahora el puertorriqueño parece haberle cogido el gusto a la paternidad y se plantea ir a buscar una niña, también mediante un vientre de alquiler.

El cantante asegura que no va a parar hasta conseguir una familia numerosa. "Me gustaría tener uno o dos hijos más, pero definitivamente necesito a mi niña de papá", asegura el artista.

La lista, sin embargo, es más larga. Otro cantante, Elton John, también fue padre recientemente junto a su esposo, David Furnish de un bebé mediante los servicios de una madre de alquiler. La pareja tuvo a Zachary Jackson Levon con la ayuda del Centro de Paternidad Sustitutiva, en California, y con una donante del óvulo diferente de la mujer que rentó su vientre.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, son otras de las estrellas norteamericanas que han dado la bienvenida a su familia a bebés gestados en un vientre de aqluiler. Las pequeñas Marion y Tabitha nacieron hace un año y medio de Michelle Ross con el material genético de los actores.

A esta lista podría sRicky Martinumarse la actriz Jennifer Aniston que al parecer también quiere “encargar” un bebé para este año. En el Estado de California existe una legislación que permite incluso la publicidad de esos servicios. Si bien el precio varía, el promedio de la transacción se ubica alrededor de los 150.000 euros, de los cuales sólo un 20% va a la madre contratada.

No hay comentarios: