sábado, 31 de enero de 2009

Ricky Martin de paseo con sus hijos por New York


El cantante puertorriqueño estuvo hace algunos días en el Central Park de la Gran Manzana junto a sus pequeños Valentino y Matteo, de cinco meses.

El cantante puertorriqueño estuvo hace algunos días en el Central Park de la Gran Manzana junto a sus pequeños Valentino y Matteo, de cinco meses.

Ricky Martin se sentó en un banco de plaza y estacionó el cochecito doble, donde se puede ver a Valentino, a la izquierda, y Matteo, a la derecha de la foto.

Ricky y los pequeños de cinco meses dieron un paseo por el nevado Central Park, en New York

Recordemos, que Martin acudió a una prestigiosa institución donde hay mujeres que alquilan sus vientres. Así, fue que Ricky logró el sueño de toda su vida, convertirse en padre. En agosto del año pasado nacieron Valentino y Matteo.

En diciembre último, cuando hizo la presentación oficial de sus hijos en la Revista People, el orgulloso papá confesó: "Es cierto, estoy exhausto, pero nunca he sido tan feliz". Además se refirió a la forma en que los niños fueron concebidos: "Hay gente que piensa que la ciencia y la Medicina no van con Dios, pero yo digo que veo el arte y el trabajo de Dios en cada uno de los movimientos de mis hijos, en cada sonrisa y en cada llanto".

"Estuve presente desde el primer día de embarazo, y cuando nacieron mis hijos yo estaba allí. Fue muy hermoso", dijo Ricky. “Siempre me he imaginado como padre de familia numerosa. No veo por qué no considerar la adopción en algún momento. ¡Veremos qué es lo que pasa!", agregó.

“Sí, mis bebés no tienen madre. Pero yo tengo muchas mujeres increíbles en mi familia que siempre van a estar ahí para ellos. No tengo punto de referencia. No sé nada más que ser un padre soltero. Estoy rodeado de mujeres fascinantes que se preocupan por mi y por mis hijos, y van a estar siempre allí. Cuando ellos vengan con alguna pregunta, la respuesta va a ser totalmente honesta. No se sentirán solos porque miles, sino millones de niños están siendo criados por padres solteros. Y yo siempre me enfocaré en la luz y no en la oscuridad”, culminó Ricky.

Foto: Revista People

No hay comentarios: