domingo, 22 de junio de 2008

Su nuevo amor !!!!!!!!!!!!

Como dice el tema Vive la vida loca, RCKY MARTIN se encuentra en ese proceso, según revelaron este miércoles algunas radiodifusoras en Estados Unidos, que afirman que el cantante puertorriqueño está estrenando relación con una hermosa chica de Hollywood.

Según un programa de radio en Miami, el artista salió a cenar hace unos días con la actriz Rachel Bilson de 25 años, quien actúa hoy en día en la famosa serie Tho O.C

Martin, quien continúa con sus presentaciones por Europa y Latinoamérica en Black and White Tour, se dio tiempo para cenar con la famosa actriz, y para los conocedores del tema, Ricky quedó impactado por la belleza de Rachel Bilson.

Los reportes radiofónicos aseguran que tanto Ricky como Rachel se encontraron en el club Mansión de Miami y salieron a cenar, acompañados de un grupo de amigos.

Cabe señalar que la actriz Rachel Bilson terminó recientemente su noviazgo con el actor Adam Brody, quien también actúa en esa serie; su relación duró más de tres años.

Aunque la preferencia sexual de Martin ha sido cuestionada en el pasado, el artículo publicado hace unos meses en la revista Blender, no alude específicamente a la homosexualidad y no aclara si las parejas de Ricky son hombres o mujeres.

“En ánimo de poner las cosas en su justa perspectiva, les aclaro que al momento de conceder entrevistas jamás pasó por mi mente que mis expresiones pudieran llevarnos a una discusión pública absurda que llegue al sensacionalismo”, indicó el artista en un comunicado.

Agregó, en su momento, que es responsable de sus expresiones y se definió como un hombre de 34 años, que todos los días aprende algo y evoluciona como ser humano.

“Aunque mi nombre sea Ricky Martin y mi vida sea un libro de especulaciones, de conjeturas, recuerden que ante todo soy un hijo, un hermano, un tío y un amigo”, señalaba el cantante cuando fue capturado por los paparazzi en traje de baño junto a un hombre en la playa ejercitándose, quien resultó ser su hermano.

Lo cierto es que Ricky Martin se deja fotografiar con amigas, después del escándalo en el cual se puso en tela de juicio su sexualidad.

Ricky rompió su relación sentimental hace más de tres años con la conductora mexicana Rebeca de Alba; todo parecía indicar que esa pareja llegaría al altar, pero los pronósticos fallaron.

No hay comentarios: