domingo, 27 de junio de 2010

A diferencia de otras celebridades que suelen ocultar a sus hijos de la prensa, Ricky Martin exhibe al mundo las imágenes de sus gemelos.

En una playa de su nRicky Martin y sus hijos Valentino y Mateoatal Puerto Rico, el canRicky Martin y sus hijos Valentino y MateoRicky Martin y sus hijos Valentino y MateoRicky y sus hijos Valentino y Mateotante se ve feliz con los pequeños Valentino y Matteo, que nacieron de un vientre de alquiler, a través de su cuenta de Facebook.

Como se sabe, al puertorriqueño suele mostrar periódicamente fotografías de sus hijos para sus fans y seguidores de su cuenta de la famosa red social.

Cabe recordar, el cantante anunció al mundo sobre su preferencia por las personas de su mismo sexo a través de su página web. De esta manera confirmó los rumores que durante años circularon alrededor de su opción sexual.

Ricky Martin, fiel a la Semana de la Moda de Milán

Ricky Martin, fiel a la Semana de la  Moda de Milán
Un año más Ricky Martin no ha faltado a su cita con la moda italiana y ayer asistió como invitado al desfile de Giorgio Armani, con el que comparte una gran amistad. El cantante puertorriqueño (en la imagen junto a Roberta Armani, sobrina del conocido diseñador), de 38 años, lució un look informal y favorecedor y posó ante los fotógrafos muy sonriente. El diseñador italiano fue el encargado de clausurar la Semana de la Moda de Milán en la que firmas tan prestigiosas como Gucci, Versace o Prada han presentado sobre la pasarela sus propuestas para la temporada Primavera/Verano 2011. Tras estos días de descanso, Ricky Martin empezará a preparar su debut en Broadway con una adaptación de Evita, un musical en el que interpretará el papel de Ernesto Guevara, el Che.

sábado, 5 de junio de 2010

Ricky Martin Sexy,Ricky Martin Hot,Ricky Martin NoticiasRicky Martin,Ricky Martin fotos, Ricky Martin imagenes,fotos hot de Ricky Martin,videos Ricky

Ricky Martin, 50 Más Bellos 2009Ricky Martinricky-martin-610x290

El cantante Ricky Martin presenta un estudio sobre el maltrato infantil y la trata de personas en Puerto Rico; denuncia intercambio de niños por cajas de cerveza

SAN JUAN, Puerto Rico, feb. 15, 2010.- El cantante Ricky Martin presentó hoy un estudio sobre el maltrato infantil y la trata de personas en Puerto Rico en el que se denuncia que han intentado vender menores a través de Internet y a cambio dDenuncia Ricky Martin intercambio de niños por cervezae cajas de cerveza.

"Es una realidad que se me hace muy difícil de aceptar y no quiero creer, pero está pasando. Nuestra Fundación ha dado un paso adelante con esto. Puerto Rico tiene que ser parte de este gran reto mundial... Señores, tenemos que acabar con esto", sostuvo.

Liderado por el sociólogo y catedrático asociado de la Escuela Graduada de Administración Pública, César Rey, el estudio se titula "La trata de personas en Puerto Rico: un reto a la invisibilidad".

La investigación fue financiada por la Fundación Ricky Martin, se realizó durante tres años por parte de las Universidades de Puerto Rico (UPR) y John Hopkins de Baltimore (Maryland), y en ella participaron diez investigadores, que compilaron casos reales de sobrevivientes.

En San Juan, el intérprete pidió al público convertirse en "guerreros de luz" para combatir esos males y casos de niños y niñas a los que se les niega ir a la escuela y son sometidos a la esclavitud, y otros que son vendidos por sus padres y obligados a prostituirse.

"Vamos por diferentes partes de mundo hablando con niños que han pasado por esas puertas del infierno, que viven o sobreviven. Pero me pregunto: ¿Qué está pasando en nuestra isla? Estoy aquí para decir y señalar claramente lo que está pasando y crear alianzas para simplemente acabar con esto", indicó.

"Somos facilitadores, pero necesitamos educar a niños, padres, medios de comunicación, profesores, estudiantes, etcétera... Necesitamos crear guerreros de luz", agregó.

Citó que las diversas formas de vejaciones son la explotación sexual comercial, la laboral y los matrimonios comprados.

"Tenemos que hacer un lema que diga: 'No a la trata'. Vamos a convertirnos en superhéroes. Ese es el temor y por eso grito. Necesitamos ayuda", dijo Martin.

Rey, ex secretario del Departamento de Educación de Puerto Rico durante la gobernación de Sila María Calderón (2001-2005), afirmó que no existen estadísticas fiables sobre la trata humana en el país caribeño debido a la burocracia de los gobiernos.

"Las estadísticas son el talón de Aquiles. Todo tiene que ver con la metodología. Hemos sido más que tolerantes con esto. Es falta de garra, por la contradicción en la recuperación de información. Nos tenemos que olvidar del maltrato. Es trata y crimen", señaló.

Rey enfatizó en que la investigación podría proponer enmiendas a la legislación existente para proteger, prevenir y rehabilitar potenciales víctimas.

"Estamos seguros de que lograremos sensibilizar a la sociedad y fortalecer la capacidad de oficiales gubernamentales y organizaciones del sector no gubernamental para luchar contra un mercado inescrupuloso", en el que se destacan casos en los que se ha tratado de vender niños por Internet y a cambio de cajas de cerveza.

El sociólogo repasó además algunas de las estadísticas de la trata humana en el mundo y dio algunos "testimonios desgarradores" de personas que fueron utilizadas para la prostitución de niños.

Entre ellos, se incluye el de un vagabundo de 68 años, que desde los ocho fue sodomizado por sus propios padres, y el de una niña de once a la que obligaban a tener relaciones sexuales con hombres mayores a cambio de comida.

El libro también repasa el problema de la prostitución que cada vez ha ido en aumento debido a las casas de masajes en el área de San Juan.

Asimismo, el embajador de Estados Unidos Luis De Baca agradeció a Martin por "su liderazgo" y "por trabajar con personas que sufren de estos males".

De Baca contó la historia de un grupo de mexicanos sordomudos que permaneció en las calles de Nueva York y fue obligado a pedir dinero, hasta que dos de ellos decidieron poner una denuncia ante la Policía.

La rectora interina de la UPR, Ana Guadalupe Quiñones, dijo que la trata de personas "se ha convertido en algo invisible para la mayoría de los Gobiernos de los países donde ocurre", por lo que el reto mayor es que se tome conciencia de ello.

Según la UNICEF, 1,2 millones de niños son traficados anualmente en el mundo para fines de explotación laboral, sexual, servidumbre, pornografía, entre otras formas de esclavitud moderna.

El talentoso cantante puertorriqueño Ricky Martin, tras largos 5 años de silencio, nos sorprenderá con un nuevo álbum el año entrante. Dicho material, al igual que otros anteriores, contará con temas en español e inglés.

Para todos los fans que tengan Twitter, hay una buena nueva, ya que el cantante paulatinamente irá compartiendo anécdotas, fotos y clips de este nuevo material antes de que salga a la venta, desde su perfil oficial en esta red social.

El trabajo será producido por Lester Mendez, quien junto a Martin estarán enfocados en el desarrollo y puesta a punto de los temas compuestos en este último disco