sábado, 24 de abril de 2010

Mas de Ricky Martin

Fundación de Ricky reconstruirá viviendas de Haití


Con la ayuda de la Asociación de Constructores de Hogares de Puerto Rico, la organización recaudará 50 mil dólares a favor de los haitianos

La Asociación de Constructores de Hogares (ACH) de Puerto Rico anunció hoy un acuerdo con la Fundación Ricky Martin para recaudar 50 mil dólares que se destinarán a la reconstrucción de viviendas en Haití destruidas por el terremoto de 7 grados en la escala de Richter del pasado 12 de enero.

El presidente de la ACH, Hans Moll Stubbe, informó a través de un comunicado de que su organización contribuirá a la causa a través de la Fundación Ricky Martin al proveer, entre otras cosas, soluciones de vivienda a cientos de familias del país vecino.

Moll Stube indicó que, por el momento, la ACH ha recaudado 20 mil dólares de la meta establecida.

"Estamos poniendo a la disposición de ambas organizaciones nuestro peritaje y a nuestros profesionales para brindar cualquier apoyo que sea necesario en el desarrollo de nuevas viviendas planificadas en Haití", afirmó Moll Stubbe.

Por su parte, Bibiana Ferraiuoli, directora ejecutiva de la Fundación Ricky Martin, agradeció a los miembros de la ACH el haberse unido a esta iniciativa por tratarse de un esfuerzo a largo plazo para que muchas familias puedan tener un techo que les ofrezca protección.

Una semana después del sismo el cantante puertorriqueño Ricky Martin visitó Haití, donde afirmó que la situación era como una "pesadilla real" por el impacto trágico de la catástrofe.

El artista boricua llegó a la isla junto al principal responsable de operaciones de la organización Habitat for Humanity International, Jonathan Reckford, entidad que ayudará a reconstruir los hogares del pueblo haitiano.

"Las únicas palabras que puedo utilizar para describir lo que acabo de ver hoy es que fuimos testigos de una pesadilla real. Las imágenes que tengo grabadas en mi mente no podré borrarlas" , dijo en ese entonces Martin en comunicado de prensa difundido en San Juan.

La Fundación Ricky Martin y Habitat for Humanity también aunaron esfuerzos tras el devastador paso del tsunami en Tailandia, el 26 de diciembre de 2004, donde se construyeron 224 hogares.

La organización Habitat for Humanity ha trabajado en Haití durante los últimos 26 años y provisto soluciones de vivienda a más de dos mil familias en una variedad de iniciativas que incluye construcciones de casas nuevas y mejoras a casas existentes, según informó la ACH en la nota de prensa.

La organización humanitaria también opera varios centros de entrenamiento a través de los cuales capacita a ciudadanos en destrezas de construcción, técnicas de mitigación en desastres, aprendizaje financiero y trabaja en coordinación con la comunidad y agencias gubernamentales.

Ricky Martin denuncia venta de niños por Internet y a cambio de cerveza

Es hora de dejar la noticia a lo que se refiere a su sexualidad ,cada uno elige lo que quiere y con quien quiere vivir su vida ,lo que importa realmente es su alma su persona y eso no lo podemos olvidar el no solo se ocupa y preocupa por el él se ocupa por todos los niños esta pendiente de ellos con todo lo que hace su fundación ,sus hijos , en fin es un ser maravilloso que su elección de sexualidad no lo cambia no cambia su esencia su ser su amor por la vida en fin a todos eso es lo que nos tiene que importar que es autentico y que el no lo cambia las cosas.Nosotros ahora somos los que tenemos que estar con el sin juzgar porque no somos quienes para eso ,solo somos humanos que tomamos decisiones y el mantiene su ser como siempre ,aquí tenemos una muestra con esta carta y su fundación gracias a todos .


Ricky Martin denuncia venta de niños por Internet y a cambio de cerveza

El cantante presentó un estudio sobre el maltrato infantil y la trata de personas en Puerto Rico en el que se denuncia que han intentado vender menores

"Es una realidad que se me hace muy difícil de aceptar y no quiero creer, pero está pasando. Nuestra Fundación ha dado un paso adelante con esto. Puerto Rico tiene que ser parte de este gran reto mundial... Señores, tenemos que acabar con esto", sostuvo.

Liderado por el sociólogo y catedrático asociado de la Escuela Graduada de Administración Pública, César Rey, el estudio se titula "La trata de personas en Puerto Rico: un reto a la invisibilidad".

La investigación fue financiada por la Fundación Ricky Martin, se realizó durante tres años por parte de las Universidades de Puerto Rico (UPR) y John Hopkins de Baltimore (Maryland), y en ella participaron diez investigadores, que compilaron casos reales de sobrevivientes.

En San Juan, el intérprete pidió al público convertirse en "guerreros de luz" para combatir esos males y casos de niños y niñas a los que se les niega ir a la escuela y son sometidos a la esclavitud, y otros que son vendidos por sus padres y obligados a prostituirse.

"Vamos por diferentes partes de mundo hablando con niños que han pasado por esas puertas del infierno, que viven o sobreviven. Pero me pregunto: ¿Qué está pasando en nuestra isla? Estoy aquí para decir y señalar claramente lo que está pasando y crear alianzas para simplemente acabar con esto", indicó.

"Somos facilitadores, pero necesitamos educar a niños, padres, medios de comunicación, profesores, estudiantes, etcétera... Necesitamos crear guerreros de luz", agregó.

Citó que las diversas formas de vejaciones son la explotación sexual comercial, la laboral y los matrimonios comprados.

"Tenemos que hacer un lema que diga: 'No a la trata'. Vamos a convertirnos en superhéroes. Ese es el temor y por eso grito. Necesitamos ayuda", dijo Martin.

Rey, ex secretario del Departamento de Educación de Puerto Rico durante la gobernación de Sila María Calderón (2001-2005), afirmó que no existen estadísticas fiables sobre la trata humana en el país caribeño debido a la burocracia de los Gobiernos.

"Las estadísticas son el talón de Aquiles. Todo tiene que ver con la metodología. Hemos sido más que tolerantes con esto. Es falta de garra, por la contradicción en la recuperación de información. Nos tenemos que olvidar del maltrato. Es trata y crimen", señaló.


Rey enfatizó en que la investigación podría proponer enmiendas a la legislación existente para proteger, prevenir y rehabilitar potenciales víctimas.

"Estamos seguros de que lograremos sensibilizar a la sociedad y fortalecer la capacidad de oficiales gubernamentales y organizaciones del sector no gubernamental para luchar contra un mercado inescrupuloso", en el que se destacan casos en los que se ha tratado de vender niños por Internet y a cambio de cajas de cerveza.

El sociólogo repasó además algunas de las estadísticas de la trata humana en el mundo y dio algunos "testimonios desgarradores" de personas que fueron utilizadas para la prostitución de niños.

Entre ellos, se incluye el de un vagabundo de 68 años, que desde los ocho fue sodomizado por sus propios padres, y el de una niña de once a la que obligaban a tener relaciones sexuales con hombres mayores a cambio de comida.

El libro también repasa el problema de la prostitución que cada vez ha ido en aumento debido a las casas de masajes en el área de San Juan.

Asimismo, el embajador de Estados Unidos Luis De Baca agradeció a Martin por "su liderazgo" y "por trabajar con personas que sufren de estos males".

De Baca contó la historia de un grupo de mexicanos sordomudos que permaneció en las calles de Nueva York y fue obligado a pedir dinero, hasta que dos de ellos decidieron poner una denuncia ante la Policía.

La rectora interina de la UPR, Ana Guadalupe Quiñones, dijo que la trata de personas "se ha convertido en algo invisible para la mayoría de los Gobiernos de los países donde ocurre", por lo que el reto mayor es que se tome conciencia de ello.

Según la UNICEF, 1,2 millones de niños son traficados anualmente en el mundo para fines de explotación laboral, sexual, servidumbre, pornografía, entre otras formas de esclavitud moderna.

Confirma Alejandra Guzmán noviazgo con Ricky Martin

Al igual que la presentadora mexicana Rebecca de Alba, la rockera Alejandra Guzmán confirmó que sí fue novia del astro boricua e incluso añadió que desconocía la orientación homosexual del cantante.

"Yo sí salí con él y tuve una relación con él, besa delicioso, es un caballero, baila divino y tiene unas na...s divinas", declaró la estrella de 42 años a un programa de televisión. "Yo a Ricky lo adoro, lo respeto y lo admiro, y creo que esas son las cosas que tienes que ver de una persona".

El encuentro entre la llamada "Reina de Corazones" y el intérprete de La vida loca se dio a principios de la década de los noventas, cuando acababa de nacer su hija, Frida Sofía, y dijo haber caído rendida ante sus encantos.

"Lo conocí en Venezuela, fui a presentar a Frida en Venevisión cuando lo conocí y se me cayó la baba, me invitó a bailar y como buen puertorriqueño baila delicioso", narró la polémica artista.

Sobre la confesión de Martin acerca de que es un hombre gay, Alejandra Guzmán lo apoyó y aseguró que mientras estuvieron juntos nunca sospechó que le atraían los hombres.

"No, para nada, y aparte es súper detallista, pero creo que la gente que dice la verdad sale adelante. Qué maravilla y si tu amas a alguien del color o el sexo que sea, llégale, eso es lo más bonito; de él yo tengo un buen recuerdo", concluyó.

Que a Ricky Martin le pagarán millones por entrevista exclusiva

La revelación gay de Ricky Martin tiene a más de una cadena de televisión ofreciendo millones para lograr una entrevista exclusiva con el cantante, quien no sólo hablará toda su verdad sobre su sorpresiva salida del clóset, sino que de paso, le subirá los ratings de audiencia y le dejará mucho dinero en publicidad.

De acuerdo con fuentes cercanas, hay varias cadenas televisivas en Europa ofreciendo millones de dólares por hablar en exclusiva con el cantante, y que una en específico, ya depositó un adelanto de casi un millón de dólares para asegurarle a Martin su interés.

Allegados al cantante dijeron que Martin lo está pensando y consultando con sus consejeros más cercanos, y que de hacerlo, repatiría todo el dinero a varias de las causas benéficas que respalda, en especial, The Ricky Martin Foundation y Habitat for Humanity.

Sin embargo, otros rumores indican que el astro boricua está en negociaciones con una prestigiosa editorial para publicar sus memorias y en la cual el artista daría detalles de su vida como hombre homosexual, y por lo cual recibiría un pago preliminar de 20 millones de dólares. Eso, se dice, incluiría los derechos para ralizar una película sobre su vida

Quieren a Ricky Martin como actor porno gay

ras revelar su verdadera preferencia sexual, el pasado 29 de marzo, el cantante puertorriqueño Ricky Martin sigue causando gran revuelo y ahora dicen que se ha convertido en el centro de atención de medios y de productoras de cine gay para adultos.

De acuerdo con medios electrónicos, el intérprete de Livin' la vida loca está en la mira de una realizadora de películas de corte homosexual que quiere al boricua en una producción por la que habrían ofrecido un millón de dólares.

Según trascendió, Austin Wilde, uno de los íconos del porno gay sería el protagonista y el boricua sólo tendría una escena explícita de sexo gay.

De acuerdo con Cris Ward y Tony DimRicky Martinarco, directores de la compañía, "nuestros fans amarían ver a Ricky Martin y Austin Wilde". "Austin es uno de nuestros chicos más calientes ¿Y quién mejor que él para estar en la cama con Ricky Martín?", señala Ward.

Por otra parte, actualmente se están difundiendo unas fotografías explícitas del astro realizando sexo oral a otro hombre, hasta el momento no se ha comprobado la autenticidad de las imágenes, que pueden encontrarse en la red.

Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.

Ricky Martin Sexy,Ricky Martin Hot,Ricky Martin NoticiasRicky Martin,Ricky Martin fotos, Ricky Martin imagenes,fotos hot de Ricky Martin,videos Ricky Martin,Ricky Martin fotos,video Ricky Martin,Ricky Martin youtube,videos de Ricky Martin,Ricky Martin ,Ricky Martin ,Ricky Martin fotos,Ricky Martin videos ,Ricky Martin y sus bebes,las mejores fotos de Ricky Martin,todas las fotos de Ricky Martin ,fotos hot de Ricky Martin.

martes, 6 de abril de 2010

Fans de Ricky Martin opinan de su confesión

foto de rickymartin_spre en 23/01/10Clive Davis Annual Pre-GRAMMY Gala 2010La confesión del cantante sobre su homosexualidad ha generado reacciones entre sus seguidores como Irene Flores Estrella, quien fue presidenta del Club de fans de Menudo en Ecuador. “¡Fatal. Casi me muero con la noticia. Aunque ya me lo sospechaba siempre me decía: de pronto no encuentra a la mujer ideal”.

Flores, quien a los 13 años se reunía en su casa en la cdla. La Atarazana con unas 25 seguidoras de la agrupación para intercambiar discos, pósters, camisetas y asistir a conciertos, agrega: “como madre me chocó, como fanática respeto su decisión, pero cuando hay niños (los gemelos del artista) hay que ser más cuidadoso”.

Ella, quien todavía conserva longplays con imágenes del boricua y afirma: “Ahora ya no sé si sus canciones estaban inspiradas en una mujer o en un hombre. Sus canciones me seguirán gustando, sin embargo, creo que ya no lo miraré como antes, ya no será lo mismo”.

Rebeca Castro, quien siguió su carrera desde la época en la que perteneció a Menudo, afirma que “él siempre proyectó una imagen sexy, de galán”.

Castro, cuya canción favorita del artista es La Copa de la vida, indica que la revelación fue “como un balde de agua fría. Era un secreto a voces, pero hay que respetar las diferencias de los demás”, señala.

Aldo Zambrano Ortega, fanático desde 1994 de la carrera de Martin, conserva todos los discos originales del boricua y asevera: “En mi posición de fanático el Ricky de antes fue un ídolo. Actualmente lo sigue siendo y en el futuro seguirá teniendo fanáticos en el mundo sin que su sexualidad afecte la fama y la estima que le tienen sus simpatizantes”.

También ex compañeros
Así como sus seguidores, dos ex integrantes del grupo Menudo, Miguel Cancel y Charly Massó, también opinaron de la revelación. Lo hicieron para apoyarlo incondicionalmente.

“Esto es noticia para mí, que sea lo que lo haga feliz como ser humano, me hace feliz como ser humano a mí también”, declara Miguel, mientras Charly expresa: “si él se siente feliz eso es lo que importa y Ricky es una persona que siempre ha sentado precedentes. Creo que es un momento muy de él”,

Este Diario intentó contactar a Edgardo Díaz, ex mánager de Menudo, quien reside en Ecuador y colabora con TC Televisión en la formación de talentos, pero este no respondió las llamadas.

Quien sí responde es el mismo Ricky Martin, quien en su página de Twitter agradece el apoyo de sus fans: “¡Mi gente, gracias! Se siente el cariño! Estoy aquí disfrutándome sus mensajes. Yo estoy muy bien. Más fuerte que nunca!..”.
commin soonDIOSeres un twitter.comgracias x tanto...sos tan importante en mi vida...EL PODER DE UN HEROE ESTA EN SU CORAZON...

El supuesto novio de Ricky Martin está siempre a su lado

ampliar fotoLOS ANGELES.- Hace menos de una semana Ricky Martin admitió que es homosexual. De inmediato comenzaron las especulaciones sobre su pareja.
El cantante de "Livin la vida loca'' volvió a ser noticia porque en las últimas horas se difundieron por medio del portal de espectáculos Perezhilton.com unas imágenes en las que se ve a un hombre que acompaña a Ricky en su casa de Miami y que lo ayuda con el cuidado de sus hijos.
El hombre que aparece en la fotografía es el sostén de Ricky desde hace muchos años. El cantante lo presenta como su asistente personal y es quien lo ayuda con la administración de su carrera, con sus hijos y con su vida personal. Se especula con que es su pareja debido a que lo acompaña a todas partes y a todas horas, aún cuando está de vacaciones.
En las fotos se puede ver al cantante junto a su amigo en Miami. Ambos caminan por los parques de la mansión junto a los hijos gemelos del puertorriqueño. En otras imágenes, el supuesto novio lo acompaña cuando están bajando de un avión.
La declaración del boricua recibió la adhesión de toda la comunidad gay, y en particular de sus ex novias, que habían admitido que es muy buen amante.
Por otro lado, abrió toda una serie de especulaciones sobre el momento elegido para la citada confesión. Ricky explicó que está escribiendo su autobiografía y se vio obligado a hacerlo. Pero también se habló de una extorsión.

Con Pablito Ruiz
En el programa "Los Profesionales", que conduce Viviana Canosa, el cantante Pablito Ruiz y el diseñador Roberto Piazza analizaron la confesión de Martin. Ruiz aprovechó la oportunidad para confesar: "yo me di un par de besos con Ricky". "Tenía 17 o 18 años, todavía no había tenido sexo con ningún hombre, y él tenía 22 o 23 años. Fue en México, yo estaba de gira y él vivía ahí, estaba haciendo una telenovela que se llamaba 'Muñecos de papel'. Mis bailarinas me llevaron a una fiesta íntima en la que estaban él y sus bailarinas. Y bueno, pasó. Pero no llegó a más porque yo era virgen", relató. Por su parte, el periodista Luis Ventura fue más lejos en el caso Martin y contó que, por cuestiones laborales, le tocó abrir la puerta de un camarín y encontrarse a Juan Castro (periodista fallecido) "tocándose" con Martin. "Pedí disculpas, cerré la puerta, me fui y nunca más se mencionó el tema", confesó. (Especial)

¿Otro novio para Ricky Martin? Adolfo Cubas asegura tuvo relaciónA una semana de que Ricky Martin anunciara públicamente su homosexualidad, varios hom

A una semana de que Ricky Martin anunciara públicamente su homosexualidad, varios hombres aseguran haber tenido alguna relación con el atsro boricua. El cantante argentino Pablito Ruiz dijo haberse besado con el cantante y ahora un actor venezolano afirma no sólo que tuvo un romance sino que afirma que éste incluso lo persiguió y que no guarda buen recuerdo del ex Menudo.

"Mi mamá sufrió un colpaso cuando le dije que iba a España a hablar ciertas cosas porque a todas estas se dispara un dispositivo en defensa a un señor Ricky Martin", declaró el actor de 45 años al canal de televisión español Antena 3. "En realidad no pretendo en ningun momento destruir a nadie pero ya que a mí me saquen esa tachuela de encima".

Cubas, quien ahora se encuentra retirado del mundo de la televisión, dejó ver que le guarda cierto sentimiento negativo al cantante.

"Él dejó de tener valor para mí cuando se puso a decir que yo era un hombre que se podía tener sólo por diversion", comentó el actor.

¿Crees que sea cierto o solo quiera publicidad?

sábado, 3 de abril de 2010

Los ex novios de Ricky Martin?

Que el cantante haya confesado su homosexualidad el pasado lunes fue suficiente motivo para que en Internet se comentara acerca de sus supuestas ex parejas

Jueves 01 de abril de 2010 - 11:56 am

El revuelo causado tras la confesión de Ricky Martin en su cuenta de Twitter no ha parado hasta el momento. Ahora ya se habla de los posibles ex novios del cantante boricua durante el tiempo en que no había “salido del armario”, y que eran vox populi.

Ricky fue vinculado con el actor y modelo mexicano Eduardo Verástegui y aunque este lo ha negado en varias oportunidades, en Internet ya se puede leer mucho sobre la posible ex pareja.

Otro romance menos conocido es Nate Berkus quien fuera diseñador de la misma Oprah Winfrey. Se dice que habrían tenido una relación iniciada el 2008, pero que acabó por no llegar a buen puerto.

Últimamente surgieron en la red nuevas fotos en las que se ve a Ricky con un individuo en la que ambos comparten momentos de mucha confianza

Después de años de rumores, Ricky Martin ha reconocido su homosexualidad. El cantante puertorriqueño de 38 años ha decidido salir del armario a través de una carta que ha colgado en su página web oficial. ‘Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy’, asegura el artista de ‘Living la vida loca’.

Su homosexualidad era un secreto a voces en el mundo de la música, por eso muchos de sus fans no se han sorprendido con el anuncio, aunque sí por la manera de hacerlo. De hecho, hay muchos de sus seguidores que no entienden a qué se debe este ataque de sinceridad justamente ahora.

Pues bien, todo parece tener una explicación. Y es que el artista latino ha comenzado a escribir sus memorias, y parece que fue el hecho de comenzar a recopilar aspectos de su vida privada cuando se vio en la necesidad de dejar atrás los tabúes y declarar abiertamente sus preferencias sexuales.

El autor de ‘Un pasito pa’ lante’ asegura que su decisión de contarle al mundo su condición sexual no ha sido fácil. 'Ha sido un proceso ‘muy intenso, angustiante y doloroso’, aunque admite también que se ha sentido ‘muy liberado’. ‘Les aseguro que cada palabra que están leyendo aquí nace del amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir esta líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución’.

Esta evolución de la que habla parte de su necesidad de hablar claramente de sus gustos sexuales en su biografía, que verá la luz en los próximos meses.

A pesar de admitir sentirse aliviado tras décadas de rumores, de confesiones de peluqueros y personal de servicio del artista, también asegura que muchos le advirtieron sobre las pésimas consecuencias que podía tener salir del armario. Asegura que muchas personas que considera importantes en su vida le recomendaron durante este tiempo no hacerlo ya que esto le podría suponer un problema en su carrera.

‘Muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza; y como muchos de esos consejos venían de personas a las que amo con locura, decidí seguir adelante con esta mi ‘medio verdad’. MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje para mi vida’.

Añade este cantante y padre de dos hijos a través de vientre de alquiler, que él es el único responsable de todas las acciones y decisiones que ha ido tomando en su vida a este respecto.

Martin va más allá y asegura sentir tan sólo medio ‘a la sangre que corre por las calles de los países en guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe, pero jamás a lo que soy’,

Quiero hablar de este tema porque no me alcanza sólo con una nota, que bien buena está, pero quiero que sigamos charlando sobre este tema y que todos den su opinión al respecto.

La página de Ricky se colapsó ni bien la noticia dio vuelta al mundo, todos quería leer las hermosas palabras que él había escribo y muchos se sorprendieron del coraje que él tuvo.

Yo particularmente me emocioné con sus palabras, fue muy sincero y cálido hablando de un tema que parece ser un conflicto para él… Un conflicto pasado desde ayer. Piensen ustedes que estar ocultándose todo el tiempo ante los ojos del mundo entero no es fácil.

Una cosa es no decir en el vecindario que sos gay, otra es intentar ocultarlo durante toda tu carrera. Sentir que nadie conoce realmente quién sos, que todos sus fans creen otra cosa y que tu no puedes compartir tu sentimiento con nadie, debe ser algo muy atormentador. Por eso hoy quiero felicitar a Ricky desde aquí y brindarle todo mi apoyo.

Para mí no va a dejar de ser tan sexy como es ahora, me gusta y me va a seguir gustando cómo baila. Me seduce, sea gay o no, eso no cambia nada. Espero únicamente que sus otras fans no se enojen con él y que los hombres heteros lo acepten también. Y por otro lado, creo que la comunidad gay estará muy contenta de contar con una nueva celebridad.

La lista de artistas gays es interminable, ellos son exitosos y su condición no los inahibilita para nada. Por eso yo creo que Ricky habrá tomado el ejemplo de ellos, de Elton John por ejemplo, para animarse a contar su gran secreto.

Y si lo miramos desde un costado divertido, yo creo que hay muchos otros cantantes y actores que tendrían que hacer lo mismo que Ricky, decir la verdad sobre su sexualidad. Creo que es sano para todos. Nadie se siente estafado como fan y el protagonista está más liberado.

Me pregunto qué pasará la próxima vez que Ricky se suba a un escenario… Seguro un poco de vergüenza sentirá, será como volver a debutar, un volver a empezar. ¿No lo creen?

Pero de todos modos, y como conclusión, quiero decir que hoy en día ser gay no es nada descabellado, ni malo, ni un motivo para ocultarse. Espero este gesto de Ricky sirva a otros muchos chicos y chicas que están en su situación.

¡Te queremos Ricky!

Ricky Martin sigue empeñado en combatir la pornografía y la prostitución infantil, por eso anunció que a finales de año filmará un documental que hable sobre el tema. “Cuando tienes contacto con estas víctimas piensas ‘¿cómo podemos atacarlo?’ ”, dijo el astro boricua, quien viene luchando desde hace cinco años a través de su fundación. “Vamos a llevarlo a la televisión”, aseguró al diario mexicano Reforma. Martin asegura que aunque el proyecto tardará algo de tiempo en ver la luz, ya existe un grupo de productores, directores y periodistas dispuestos a apoyarlo.
Enrique Martin Morales nació en San Juan de Puerto Rico, un 24 de Diciembre de 1971. Inició su carrera artística desde muy temprana edad en el mundo del modelaje infantil, los coros y obras de teatro escolares.

Fue formando parte del grupo Menudo que alcanzó la fama, ingresó al quinteto en 1984 reemplazando a Ricky Melendez.

Después de cinco años de trabajo, giras, ensayos y grabaciones Ricky abandono el grupo para radicarse primeramente en New York, y posteriormente en Mexico.

Incursionó en el teatro participando de las obras: "Los Tenis rojos", y "Mamá ama el rock", y debutó como actor televisivo en la novela "Alcanzar una estrella II".

Es a fines de ese año que decide tomarse un respiro, al menos en lo musical. Fue entonces cuando retoma la actuación participando de una de las series de mayor repercución en Estados Unidos : General Hospital. Posteriormente apareció como "Marius" en la producción de Broadway, "Los Miserables".

Su tercer disco "A MEDIO VIVIR" , que fue producido por Robi Rosa y KC Porter, salio al mercado en 1995, y vendió más de seiscientas mil copias en seis meses.

Su fama y reconocimento han hecho que sea requerido para todo tipo de proyectos: en el ambito musical fue una de las estrellas latinas que cantó el tema "Puedes llegar" en el disco de las olimpiadas de Atlanta 96'; hizo un dueto con Paul Anka para su CD "Amigos"; dobló al español, al héroe de Diney "Hercules", y además interpretó el tema principal de esta película. En febrero del 98' Ricky presenta su cuarto trabajo "VUELVE" que hasta la fecha vendió más de seis millones de copias en todo el mundo, y donde se incluye:"La copa de la vida" tema oficial del mundial de fútbol Francia 98'.

Debido al enorme éxito de esta telenovela se lanza al mercado un disco titulado "Muñecos de Papel", en donde Ricky es una de las figuras principales y su tema "Juego de ajedrez", llega a los primeros lugares de popularidad. Asi mismo realizan varias presentaciones a lo largo de toda la República Mexicana.

Después de semejante suceso Ricky graba su primer disco como solista: "RICKY MARTIN" para el sello Sony Music, producido por Mariano Pérez, y con el cual lleva su música a toda América Latina.

En el año 1993 sale su segundo trabajo discográfico: "ME AMARAS" también para Sony Music, pero esta vez producido por Juan Carlos Calderón.

Más de mil millones de espectadores en 187 paises alrededor del mundo experimentaron el poder y la energía de la electrizante interpretación que hizo Ricky de esta canción, en la entrega de los Premios Grammy en 1999.

"Vuelve" ganó el Grammy a la mejor Interpretación de Música Popular Latina. Y desde ese momento Ricky Martin, emergió súbitamente como nombre y presencia reconocibles en todo el mundo.

Después del exito obtenido, Ricky lanza al mercado, en mayo de 1999, un nuevo album "RICKY MARTIN": que fue producido por Robi Rosa, Desmond Child, y Emilio Estefan Jr, entre otros, contiene temas en inglés y español, y debutó como N#1 en la lista de 200 álbums de la Revista Billboard con mayor cifra de ventas en la primera semana (660.000 copias) marcando, sin duda alguna, la consolidación de una superestrella que señaló el comienzo de una nueva era en la música latina.

Hasta la fecha Ricky Martin ha vendido más de 32.000.000 de discos a nivel mundial. Sus giras lo han llevado a Canadá, Japón, Asia, Australia, Europa y Estados Unidos.

En el 2000 Ricky presentó su tan esperada producción "Sound Loaded", donde sigue encontrando nuevas maneras de combinar sus raíces musicales latinas. Incluye también temas en inglés y español, realizados por Robi Rosa, Jon Secada, Pau Donés, y Desmond Child, compositores que lo conocen demasiado y saben que quiere expresar Ricky en sus canciones, y de que manera.

En 2003 publica "Almas del silencio", un disco espiritual y vulnerable, que incluso trata sobre las injusticias del mundo, con un sonido de vocación universal lleno de toques mestizos y letras más profundas y comprometidas.

En 2005 publica su último álbum hasta el momento llamado "Life", el cual es una fusión de ritmos. Ricky Martin será homenajeado como la persona del año 2006de la academia Latina de grabación, de acuerdo por un anuncio hecho por el organismo, el cantante fue elegido por ser un consagrado artista,un apasionado humanitario y un entretenedor mundial. La ceremonia será realizada el día 1º de Noviembre en una cena que se efectuará en el Hotel Sheraton & Towers, en New York.

En Agosto del 2006 grabó un concierto acústico (MTV Unplugged),el público no superó el medio millar de personas, el lugar para esta especial ocasión fue el Bank United Center de la Universidad de Miami. Para iniciar el repertorio del show, Ricky Martin eligió la cancion "Asignatura pendiente", escrita por su amigo Ricardo arjona,entre la gran variedad de temas el cantante hizo un viaje por toda su carrera como La bomba,perdido sin ti, María, volveras entre otros.Para el cierre Ricky reservÓ dos temas importantes y muy especiales para él: "Vuelve" y "la plena"(canción de su próximo disco), hasta el momento se anuncia la salida al mercado del DVD y el disco del concierto para Noviembre.