viernes, 13 de noviembre de 2009


Ricky Martin Sexy,Ricky Martin Hot,Ricky Martin NoticiasRicky Martin,Ricky Martin fotos, Ricky Martin imagenes,fotos hot de Ricky Martin,videos Ricky Martin,Ricky Martin fotos,video Ricky Martin,Ricky Martin youtube,videos de Ricky Martin,Ricky Martin ,Ricky Martin ,Ricky Martin fotos,Ricky Martin videos ,Ricky Martin y sus bebes,las mejores fotos de Ricky Martin,todas las fotos de Ricky Martin ,fotos hot de Ricky Martin.





Su verdadero nombre es Enrique Martin Morales. Este gran artista nació el 24 de Diciembre del año 1971 en Puerto Rico. Su infancia la pasa en la ciudad de San Juan rodeado de sus hermanos y hermanas Ángel, Vanesa, Fernando, Daniel y Eric.

Su primera aparición pública se produce a través de la publicidad a la temprana edad de 6 años. Desde tan pequeño ya demuestra que tiene una habilidad increíble para entenderse con la cámara y se le ve muy suelto. Esta experiencia le hace tomar afición por el canto y por la actuación, apuntándose a cursos para ir desarrollando facultades en ambas facetas.

Biografía de Ricky Martin. Los orígenes de su música no los hereda de sus hermanos, que escuchan Rock constantemente, sino de su madre, quien le lleva a un concierto de Celia Cruz en el que Ricky encuentra se verdadero destino.

Con 12 años Ricky entra en el grupo “Menudo”. Su experiencia con el grupo dura cinco años. En 1989 abandona la banda. Tras su marcha, Ricky decide mudarse a Nueva York y tiempo más tarde a México, todo ello con la intención de perfeccionar las dos facetas que le apasionan: el canto y la interpretación.

Su primer álbum, que lleva su nombre, es todo un éxito en México, Chile, Argentina Puerto rico y Estados Unidos y llega a vender más de 8 discos de oro. Además, su vida profesional va muy bien, pues también interpreta a Miguel en “General Hospital”, una serie que en esa época tenía un gran éxito en Estados Unidos.Después de la serie llegó a tener un papel en la obra de Broadway, “Los miserables”.

Tras el disco “Me amarás” su tercer disco se llamó “A medio vivir”. Era el año 1997 el single “un, dos, tres” fue todo un bombazo. Pero al año siguiente, año del Mundial de Fútbol del 1998 en Francia, una canción de Ricky Martin, “La copa de la vida”, fue la canción del mundial y éste la interpretó en inglés y en castellano.Esta canción estaba incluida en su álbum “vuelve”.

En 1999 Ricky lanza al mercado su primer disco en inglés “Ricky Martin” en el que destaca el single “Livin’la vida loca”. Sólo un año más tarde salió al mercado su segundo disco en inglés, “Sound Loaded”, con un single presentación que fue todo un éxito: “She Bangs”.

Y desde ese álbum tuvimos que esperar tres años hasta poder oír un nuevo disco del artista. En el 2003 sale al mercado “Almas del silencio” con un single impresionante como “Jaleo”.

En 2005 Ricky lanza al mercado “Life” que aunque no es íntegramente en inglés, si tiene la mayor parte de lascanciones