viernes, 22 de agosto de 2008

Ricky Martin, padre de gemelos mediante madre de alquiler


PRIMA DE RICKY MARTIN HABRIA ALQUILADO VIENTRE PARA SUS GEMELOS

Ricky habría alquilado vientre de su prima para ser padreUna prima cercana a Ricky Martin habría sido la madre de alquiler que ayudó al cantante a convertirse en padre de gemelos, según revela un medio estadounidense. La noticia se conoce un día después de que sus representantes hicieran público su nuevo status, el cual causó gran polémica entre la prensa farandulera, debido a que no se le conocía novia desde hace tiempo.Incluso, el site mexicano labotana.com, dedicado al mundo de la farándula, señala que esa prima era la única mujer de la familia de Ricky Martin que se encontraba embarazada y, coincidentemente, mantiene una relación muy estrecha con el cantante, lo que se ha prestado para una serie de especulaciones.

Sin embargo, lo que llama la atención de esta información es que la prima del cantante de “La copa de la vida” está casada, tiene hijos y mantiene una vida muy tranquila, ya que de ser cierto ésta se convertiría en prima de los bebés, aunque no tiene otro vínculo porque se habría tratado de una concepción in vitro, con la donación anónima de óvulos y el semen de Martin, implantados y fecundados en su vientre.

Ricky Martin se ha convertido en padre y doblemente ya que el 'sex symbol' latino de 36 años ha tenido dos niños gemelos. Se estarán preguntando quién es la afortunada mamá, pues bien, el cantante contrató a una madre de alquiler para que cumpliera su sueño de ser padre.

Ella dio a luz hace unas semanas y ahora el puertorriqueño disfruta de sus hijos en casa. Hace unos años ya se rumoreaba acerca del deseo de Ricky de ser padre adoptivo aunque todavía no era el momento.

Tres años después se ha hecho realidad. Ricky quiere dedicarse por completo a sus hijos y para eso, pasará, al menos el resto del año alejado de los focos.

En este tiempo, podría ser que Ricky se encontrara para compartir anécdotas con sus amigos Jennifer Lopez y Marc Anthony ya que la pareja también ha tenido mellizos recientemente.

Su labor contra la explotación sexual infantil es de sobra conocida y ha sido alabada en varias ocasiones. A través de su Fundación, Ricky Martin se ha dedicado durante años a proteger a los niños más desfavorecidos.

martes, 12 de agosto de 2008

Mas de RICKY MARTN

Fundación Ricky Martin se beneficiará con recursos por venta de cortometrajes

EFE -

La Fundación Ricky Martin será la beneficiaria de la venta de una colección de diez cortometrajes en los que presentarán problemas de violencia, abuso y explotación de niños en Puerto Rico, informó hoy la entidad.

El cantante de "Vuelve" y "Tu recuerdo" agradeció a los productores del segundo Reto Cinematográfico "Voces de la Infancia" por escoger su fundación que recibirá el 40 por ciento de los fondos recaudados de la venta de la colección DVD de los cortometrajes que saldrán al mercado en enero próximo.

"Estamos unidos en una sola voz para proteger esta población marginada y esperamos que más grupos se sigan uniendo", expresó Martin en un comunicado de prensa.

El proyecto, que sobrepasará los 100.000 dólares, será producido por la Corporación de Cine de Puerto Rico.

El director del proyecto, Rafael Mediavilla, dijo que es un honor "contar con el apoyo de esta entidad tan reconocida y comprometida con el tema de la infancia en Puerto Rico y el mundo entero", como es la Fundación Ricky Martin.

En el 2007, la Procuraduría de la Mujer fue la entidad seleccionada para el proyecto.

Por su parte, la productora, Nadia Barbarossa, sostuvo que "la infancia es la etapa que marca el resto de nuestras vidas", por lo que es necesario "hacer más" y demostrarle al mundo que el proyecto hará "reflexionar y cambiar conductas".

La meta de los productores es institucionalizar este evento con el objetivo de impulsar el talento creativo y técnico para el desarrollo del cine en Puerto Rico.

"Estamos seguros de que la participación de la Fundación en esta encomienda engrandecerá el proyecto a niveles que jamás hubiésemos imaginado. Invitamos a otras entidades y empresas a comprometerse por el futuro de nuestros niños", finalizó Mediavilla.

Ricky Martin sorprende a jóvenes en su campamento




(Puerto Rico, julio 2008) - Justo cuando finalizaban su clase de Capoeira, disciplina que aprenden cada mañana en el campamento de verano, Ricky Martin se unió a la roda (círculo) que hacían los jóvenes ante rostros de asombro y alegría por su visita sorpresa.

Ataviado con la camisa de la Fundación caminó hacia la roda y los gritos de emoción - “no lo puedo creer”, “es Ricky Martin”, “míralo, míralo”- no se hicieron esperar. Ricky se ubicó tras el atabaque, e inyectó ritmo a las acrobacias que hacían los pequeños capoeristas.

Fue un compartir íntimo en el que las sonrisas de los participantes, los vítores y los aplausos fueron protagonistas. Sobre todo cuando Ricky dejó a un lado el atabaque para hacer Capoeira en su afán de ofrecer bienestar a jóvenes desaventajados y en alto riesgo.


“Gracias por esta energía quiero que sigan practicando Capoeira y disfruten de todas las actividades del campamento. Estoy buen orgulloso de ustedes porque son parte del bienestar de mi Isla. Son guerreros de paz”, dijo Ricky quien también agradeció el apoyo de la Primera Dama de San Juan Irma Garriga, el personal del Municipio y los maestros de Anaue Capoeira. Se despidieron con un “Viva Ricky” y continuaron en fila con sus maestros para almorzar.

En su compartir Ricky, les obsequió camisas con el icono de la Fundación, y les regaló a cada participante una cuenta de Populoso para que aprenda el concepto del ahorro y la importancia de cultivar sus sueños. Un regalo combinado entre la Fundación y el Banco Popular.

Durante el campamento los jóvenes recibirán una charla de Populoso, un taller de reciclaje con Malta Polar. Asimismo podrán disfrutar del Natatorio, la Academia de Golf del Municipio y almorzarán con la Primera Dama, en la Alcaldía.

Por su parte, la Directiva de la Fundación también agradece a todos los talleristas que fortalecen el currículo del bienestar: Taller de Yoga con Manena González; Cine con Studio 51; Taller de Caricatura con Yamil Medina de la Escuela de Artes Plásticas; Internet Society de Puerto Rico; Agentes de ICE con Navega Protegido; Charla Ambiental con Malta Polar; Clínica de Fútbol con la Academia Quintana; Baile con la Escuela Ensayos Dance Studio de Emmanuel

De Jesús y la coreógrafa Yanira Félix; Charla del Tesoro Mágico con la Lic. Marilú Otero, Charla con Wanda Montes. Taller de Teatro con Jimmy Navarro y María Bertolez; Aeróbico infantil con Mariana Rodríguez, entre visitas de personalidades del país. También el apoyo corporativo de las siguientes entidades: Omega Engineering, Malta Polar, Sony, la firma de abogados Ferraiuoli Torres Marchan & Rovira, WW Awards, Pepsi y Johnny Rockets.

Ricky Martin

Ricky Martin, quien promoverá la carrera artística de Paolo Meneguzzi, podría comenzar de este modo a trabajar en su firma RM Entertainment Group. Bruno Del Granado, quien es portavoz de la compañía con base en Miami, mencionó que la promoción de artistas latinos era solamente uno de los propósitos de dicha compañía.

"Trabajaremos con todo aquello que tenga relación con la industria de la música, no solamente con la venta de discos, sino manejo, patrocinios, giras, producción de espectáculos, auspiciadores, internet y todo lo que en la actualidad es conocido como ‘new media'", afirmó Granado.

"Paolo se tratará de nuestro primer artista y formará parte de esta nueva estrategia. Ricky Martin ha demostrado que es posible conquistar diversos medios por medio de la música, como la tv y el cine y eso es lo que haremos con la compañía", agregó.
Por otra parte, se afirmó que RM Entertainment ya tendría encaminados diversos proyectos tanto para la tv como para el cine, pero no entregó mayores detalles porque según dijo, aún se encontrarían en etapa de negociación.